top of page
Buscar
Blogera de moda

3 diseños de uñas moradas

hoy les traigo unos diseños por si les gustan las uñas moradas en lo personal mi color favorito es el morado asi que les traigo estos lindos diseños

Estas para mi se ven bonitas son sencillas pero se ven bien ya que van de un morado fuerte a un morado claro en degradacion aparte que puieden ser de cualquier largo no tienen que ser super largas ni super chicas pueden ser del largo que tu desees


Estas son en un morado claro son muy bonitas y discretas a parte lucen mas naturales en lo personal me gusta este color que es muy clarito en las uñas porque se me hace super lindo y el color da la impresion de ser calmado y tranquilo

Estas son moradas con flores si te gustan las flores estas son las correctas a mi me parecen muy bonitas y pueden ser en tus uñas naturales o en uñas acrílicas de cualquier forma se ven bonitas y las flores resaltan mucho y puedes poner cuantas flores quieras mientras no tapen el fondo morado


Esto es todo por el p[ost de hoy se que casi no habia sudido nada perdon por eso tratare de estar mas activa



94 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page